Español
Français

English

Português

 

¿Quiénes somos?


PIZARRAS LA BAÑA S.A. Está formado por varias empresas dedicadas a la producción y comercialización de pizarra natural que se usa principalmente en el sector de la construcción.

El origen data desde hace 25 años, cuando bajo la titularidad de Catalina Gonzalez Carbajo esposa de Antonio Amable, quien fue el real fundador, con carácter familiar se inician las labores de explotación de la primera cantera.

La empresa PIZARRAS LA BAÑA, S.A., ha ido creciendo progresivamente, abriendo nuevas canteras y nuevas empresas que ha pasado a ser un referente en el mercado mundial, conservando su carácter familiar.

Piezas contenidas, racionales y con una marcada personalidad. Nuestras máximas son el diseño discreto, la elegancia de la esencia, la pureza de líneas y la sencillez geométrica.

Nuestras propuestas reflejan una línea estéticamente innovadora, minimalista y elegante. Fusionando la nobleza y sensualidad de los materiales en un diseño contenido que confluye en elementos de trazos puros y armonía perfecta.

Entre otras cosas nuestra empresa tiene una amplia experiencia y reputación en la manufactura de pizarras plublicitarias de todos tipos y tamaños. Desde una sola unidad hasta grandes tiradas. Si no existen... nosotros se lo fabricamos.